Español (Spanish)

Español (Spanish)


Bienvenido a la Fundación Mesa Verde 
 
La Fundación Mesa Verde es una sociedad filantrópica sin ánimo de lucro 501(c)(3) del Parque Nacional Mesa Verde, el cual está situado en el condado de Montezuma en Colorado, cerca de la esquina suroeste del estado. El Parque Nacional Mesa Verde es uno de los 12 sitios patrimonios de la humanidad de la UNESCO y alberga miles de sitios arqueológicos antiguos, millones de artefactos y fragmentos culturales de los tribus pueblanos ancestrales. El parque además abarca miles de acres de cañones escabrosos y bosques de arbustos, con una variedad increíble de vida salvaje y estructuras geológicas fascinantes.
 
Sólo una pequeña porción de la cuota de entrada va hacia la preservación del Parque Nacional Mesa Verde. Es necesario fondos adicionales para preservar este tesoro antiguo y protegerlo para las futuras generaciones y visitantes de todo el mundo. 
 
La Fundación Mesa Verde ayuda a financiar mejoras de capital, proyectos y esfuerzos educativos para el Parque Nacional Mesa Verde. Hacemos esto para promover un entendimiento de sus recursos naturales y culturales, y para asegurar la continuidad del legado de este tesoro arqueológico y cultural.  
  
Hacemos esto mediante:
  • esfuerzos para recaudar fondos para proyectos especiales en el parque,
  • eventos especiales que benefician al parque, y
  • un soporte continuo de nuestros contribuyentes, Fellows y miembros.
 
Cómo ayudar
 
Nuestro trabajo es posible gracias a nuestros generosos contribuyentes, los miembros de la Fundación Mesa Verde y los voluntarios. Para ayudarnos a proteger y preservar el Parque Nacional Mesa Verde para las generaciones futuras, considere lo siguiente:  
 
Hacer una donación caritativa.
 
¡Muchas gracias por su apoyo!